Cómo preparar tu siguiente Tryp con un vaporizador herbal
En esta ocasión no nos pondremos a debatir sobre si es “mejor” fumar o vapear tu producto cannábico de preferencia. Esta vez nos concentraremos en llevarte por una guía muy sencilla paso a paso, el cómo debes prepararte para tener un buen Tryp con tu vaporizador de confianza.
Esta guía te ayudará como Trypper principiante y para los expertos, no está de más recordar los pasos básicos para tener un buen high y procurar que la vida de tu vaporizador sea lo más extensa posible.
¿Cómo preparo mi vaporizador?
Lo más importante antes de empezar tu Tryp, es revisar tu vaporizador. Asegúrate de que este se encuentre limpio, en caso de tener residuos de usos anteriores recuerda limpiarlo con alcohol isopropílico y un poco de algodón, en ocasiones las boquillas se pueden llegar a tapar obstruyendo el paso del vapor, en estos casos solamente deja remojando la boquilla en un poco de alcohol isopropílico durante un par de horas y quedará listo. También asegurate de que la cámara de hierba no contenga ningún tipo de residuo antes de preparar tu siguiente carga.
Si hace tiempo no lo utilizas, te recomendamos que actives de 2 a 3 ciclos de combustión para desprender cualquier tipo de residuo. Después de este paso déjalo enfriar y limpia nuevamente. La limpieza la podrás hacer con un limpia pipas, o un cotonete sin ningún problema. Mantener limpio tu vaporizador te ayudará a evitar malos olores, y a disfrutar de una mejor forma el sabor de lo que consumas.
¿Y lo que voy a vaporizar?
Ya que tu vaporizador está listo para la acción, sólo asegúrate de tener el dispositivo cargado, no querrás quedarte a medio viaje sin pila. Un error de novatos que preferimos evites para no perder el high que estás buscando.
Viene el paso que todos esperábamos y es el de escoger tu hierba favorita para colocarte un buen Tryp con tu vaporizador. Recuerda que esta debe de preferencia estar seca y muy bien triturada. Recuerda que en la app de Tryp podrás encontrar grinders para todas las necesidades de uso cotidiano.
Específicamente para vaporizar, debes de pulverizar muy bien tu hierba, para que esta sea aprovechada de la mejor forma en los ciclos de combustión.
Sobre la temperatura adecuada, tenemos un post en Gelato que te indicará cuál es la mejor opción para los efectos que deseas experimentar en tu viaje.
¡Listo para el high!
Ya con la hierba lista en la cámara herbal de tu vaporizador es momento de prenderlo. Recuerda que en promedio estos tardan entre 30 y 45 segundos en alcanzar la temperatura deseada.
Comienza con un par de caladas suaves para que el proceso de evaporación se active de manera correcta y es momento de comenzar tu sesión de vapeo. Lo recomendable es dejar espacios de 3 a 4 segundos entre caladas y que cada una sea de 5 a 6 segundos para aprovechar al máximo tu carga herbal.
Recuerda que al prender tu vaporizador, estos por lo general se apagan cuando terminan su ciclo que suele durar de 3 a 5 minutos. Sólo será necesario que lo vuelvas a prender para repetir la sesión de caladas hasta conseguir el high que estás buscando.
¡A guardar para el siguiente viaje!
Al terminar tu sesión de vapeo, espera un par de minutos en lo que la cámara herbal se enfría, y te recomendamos no dejes pasar mucho tiempo para vaciar y quitar los residuos que queden después de que lo utilices. Esto te ayudará a mantenerlo siempre listo para el siguiente Tryp. Y como lo comentamos en la primera parte de la nota, te ayudará a disfrutar de una mejor forma tus sesiones evitando malos olores y mejorando de manera considerable la percepción de sabores en lo que vaporizes.
Nuestra recomendación de vaporizador es el Vaporizador Xmax Stary Dual Herbal & Wax Este increíble vaporizador para hierba está hecho de la mejor calidad y en Tryp lo puedes encontrar a un excelente precio. Su tamaño es portátil, incluye boquilla imantada de zirconia y está hecho de aluminio anodizado. Funciona para todo tipo de flores, herbales y concentrados.
Sea cual sea tu opción de vaporizador, estamos seguros encontrarás uno que se adecúe a tus necesidades. Lo único que te recomendamos es seguir esta breve guía para mejor su experiencia en cada sesión que tengas cannábica que tengas al vaporizar.