Vaporizador herbal Davinci MIQRO-C: Innovación, portabilidad y sabor
¿Tú fumas o vapeas? Muchos consumidores de cannabis recurrimos al vapeo de flor para evitar fumar, resaltar los aromas y sabores de nuestras flores favoritas y por supuesto hacer rendir mucho más a nuestra Mary Jane. Los consumidores de cannabis que nunca han fumado antes también suelen buscar vaporizadores para una experiencia de cannabis fiel a la planta que minimice los efectos adversos en los pulmones y en su salud en general (checa aquí todo lo que necesitas saber sobre vapear cannabis).
La realidad es que no podemos negar que los vaporizadores de cannabis son bastante convenientes. Proporcionan una forma más saludable, limpia y discreta de consumir cannabis. Ya sea que estés buscando vaporizadores de hierba seca, vaporizadores de concentrado o tal vez un dispositivo híbrido, definitivamente, una de las marcas que jamás te defraudará es DaVinci Tech.
Esta marca premium de vaporizadores herbales y concentrados es conocida por su incesante innovación, además de que nos brinda un método de consumo limpio que prioriza el rendimiento y sabor.
Sobre el MIQRO-C
El DaVinci MIQRO-C es un vaporizador de hierbas secas y concentrados portátil, es de los más pequeños del mercado y está construido con materiales premium, que le otorgan una gran resistencia a rayaduras o golpes accidentales. Todo en un diseño ultra compacto y discreto para que lo puedas llevar a donde quieras.
El MIQRO-C está diseñado para usarse principalmente con hierba seca (pero también es compatible con concentrados si compras los accesorios correspondientes que se venden por separado), algo bastante interesante es que tiene una cámara de calentamiento hecha de cerámica que es capaz de producir un vapor denso y delicioso gracias a que los materiales no interfieren con el sabor. Tiene cuatro configuraciones de temperatura y un tamaño de horno ajustable mediante una perla de zirconia que permite usar menos hierba si es que así lo queremos, la capacidad máxima de la cámara de calentamiento es de 0.25 g de hierba seca y rinde espectacularmente bien, fui capaz de obtener hasta 4 sesiones de 5 minutos cada una, sin perder sabor y obteniendo un efecto consistente (claro que esto depende en gran medida de la flor que utilices y su calidad).
Diseño y características
Lo primero que resalta se puede resumir en una palabra: diminuto. Esta cosa es pequeña y con un diseño increíble, la verdad es que puedo decir con certeza que este es uno de mis vapes favoritos a la hora de salir con él a cualquier lugar.
Tiene un diseño elegante y moderno con un exterior de aluminio anodizado, una cámara de calentamiento de cerámica y un conducto para el vapor hecho totalmente de zirconia para darnos la mayor pureza y sabor de nuestras flores favoritas. El dispositivo es lo suficientemente pequeño como para caber en la palma de tu mano, por lo que es fácil de llevar a cualquier lugar que te imagines (cabe en el bolsillo chiquito de todos los jeans…. si, ese en el que llevas el cambio).
El dispositivo cuenta con una interfaz de un solo botón que se usa para encenderlo, apagarlo, y para ajustar la temperatura. Su rango de temperatura es de 149 a 221 °C (checa aquí la importancia de la temperatura al vaporizar cannabis y sus derivados). Tiene pre programadas lo que le llaman "Smart Pathways", mismas que harán que tus sesiones comiencen con una temperatura baja y vaya aumentando gradualmente a lo largo de la sesión, lo que provoca un “high” bastante agradable, pues vas subiendo poco a poco hasta llegar a donde desees.También tiene cuatro pequeños OLED que muestran la duración de la batería y el “smart pathway” en el que te encuentras. Algo que me gusta bastante es que el dispositivo vibra para indicarnos cuándo está listo para inhalar y cuando la sesión ha terminado.
El pequeño horno se encuentra debajo de una compuerta imantada ubicada en la parte inferior. Está hecho de cerámica y cristal de grado médico y puede contener alrededor de 0.25 g (un cuarto de gramo) de hierba seca, también tiene una perla removible de zirconia que se puede usar para ajustar el tamaño del horno, lo que nos permite usar menos hierba en nuestras sesiones.
La tapa superior también funciona como boquilla y está hecha de silicón de grado médico. Hay una batería extraíble y una herramienta para remover nuestra hierba del horno que se encuentra integrada en el mismo dispositivo para que no se te pierda, pues es algo pequeña.
Cabe destacar que este vape es compatible con carga rápida USB-C y se carga por completo en un período de alrededor de una a dos horas. El DaVinci Miqro-C utiliza un sistema de calentamiento por conducción, y calienta bastante rápido, solo toma alrededor de 30 segundos para que ya puedas inhalar tus flores favoritas, y la perla de zirconia también ayuda bastante a garantizar que el material se caliente de manera uniforme para una experiencia única.
En términos de producción de vapor, ten por segurx que este vape no te va a defraudar. Eso si, ten en cuenta que la densidad del vapor dependerá del ajuste de temperatura, así como de la calidad y la cantidad de hierba que utilices.
Es un producto Davinci, por lo que presenta su enfoque estándar de "tecnología limpia", manteniendo la ruta de vapor libre de metales y plásticos que pudieran infiltrarse en tus sesiones y dañar tu salud. En general, el MIQRO-C produce un vapor de alta calidad que es suave con la garganta y resalta bastante las notas de sabor de tu hierba favorita.
En la caja
Como con la mayoría de los vaporizadores nuevos, obtienes lo básico y algunos extras:
- 1 vaporizador DaVinci MIQRO-C
- 1 batería 18350 removible.
- Manual de usuario del vaporizador
- 1 Adaptador para bong o pipa de agua de 1x 10 mm
- Herramientas de limpieza
- Toallitas con alcohol isopropílico
- 1 Cable USB a tipo C
Así que ya lo sabes, si lo que buscas es vapear con la más alta calidad, estilo, y sabor, puedes estar segurx de que los vapes Davinci no te van a decepcionar jamás, ¡te dejamos aquí el enlace para comprar el tuyo!.