Vape Pod Candy Kush: El HHC en su más dulce expresión
El HHC (Hexahidrocannabinol) es un hallazgo bastante nuevo que ha sido descrito como una alternativa interesante al THC, con efectos y características similares. Se trata de un cannabinoide que brinda sensaciones suaves y euforizantes, ya que es algo menos potente que el delta 9 THC, pero igual de eficaz. Marcas como Candy Kush están aprovechando su potencial para crear productos ricos en HHC, como sus nuevos vapes desechables que seguro te encantarán tanto como a mi.
¿Qué es el HHC?
El HHC es un cannabinoide presente en niveles muy bajos en el polen y las semillas de la planta de cannabis, pero podemos tenerlo en mayores cantidades hidrogenando un poco de Delta 9 THC. Para simplificarlo un poco, podríamos decir que el HHC es para el THC, en cierto modo, lo que la margarina es para la mantequilla, una forma hidrogenada estable que tiene perfiles de efectos similares y, debido a la disponibilidad de carbonos en su cadena, lo podemos colocar en algún lugar entre Delta 8 y Delta 9 cuando se trata de sus efectos.
Los efectos del HHC pueden ser muy parecidos a los del THC, aunque existen algunas diferencias. Algunos afirman que este cannabinoide brinda una sensación de euforia, reducción del dolor y una sensación calmante contra la ansiedad, náuseas y vómitos. Es un cannabinoide que todavía está siendo estudiado debido a su novedad, y aunque parece tener efectos analgésicos prometedores, también puede generar cambios en la percepción visual y auditiva, así como en la percepción del tiempo y espacio (ponerte bien high en resúmen).
Sobre Candy Kush de Extractos EUM
Anteriormente ya te habíamos platicado un poco sobre esta increíble marca y la gran calidad de sus productos, es una marca en la que se esfuerzan constantemente por ofrecer a sus clientes los productos más avanzados y de la más alta calidad disponible en el mercado.
Y esque, siguiendo la línea de dulces cannábicos, en esta ocasión nos traen a la mesa un vape desechable que ya de por si presenta bastantes innovaciones en su dispositivo. Aunado a esto, es un producto elaborado con el mejor destilado de HHC, terpenos limpios y una mezcla única de deliciosos sabores y efectos potentes (todo esto probado en laboratorio garantizando su pureza, calidad y potencia). ¡Además, al comprar uno, te llevas de regalo un increíble lanyard con la imágen única de Candy Kush para que lleves tu vape a todos lados sin extraviarlo!.
La experiencia
Tuvimos la oportunidad de probar los Vape Pods Candy Kush sabor "Strawberry Shortcake" y "Citric Twister" y debo decir que en verdad es un sabor bastante agradable, no se siente para nada perfumado y definitivamente recuerda al sabor de una deliciosa golosina al vapearlos.
La fórmula que utilizan nuestros amigos de Candy Kush, llamada "Sweet funny puff formula" es una mezcla de cannabinoides en los que predomina el HHC, aunque también contiene algunos otros cannabinoides en menor cantidad como son CBD, CBN, CBD e incluso THC, lo que garantiza un subidón potente pero algo euforizante, definitivamente es un vape para ser utilizado durante el día o mientras te encuentras en algun ambiente social como algún festival o reunión con amigos.
En lo personal, me bastaron un par de caladas para sentir los efectos de inmediato, pues el dispositivo genera bastante vapor al utilizarlo, lo cual se agradece bastante. De igual manera cabe mencionar que es uno de los pocos vapes de 3 ml que encontrarás en el mercado, por lo que puedes estar segurx de que te va a aguantar bastantes sesiones.
Por otro lado, la practicidad que ofrece el tamaño tan compacto del dispositivo, te permite guardarlo en el bolsillo sin que te estorbe demasiado, en definitiva su portabilidad es uno de los aspectos que más me gustaron de este producto, además cuenta con puerto "USB C" para recargar la batería, por lo que con unos cuantos minutos de carga puede durarte bastantes horas de uso.
Si te gusta llevar tu vape a todos lados para tener a la mano siempre ese toquecito que todos necesitamos durante el dia, definitivamente debes darle una oportunidad a este vape pod de Candy Kush que por supuesto encuentras en Tryp. ¡Seguramente quedarás encantadx!.